Rimieri, quien vive actualmente en San Agustín con su familia y es profesora en la localidad y en Monte Ralo, es parte ahora de la Editorial «Del Fondo», la cual cuenta con cientos de títulos clásicos, realiza envíos a todo el país y tiene tiendas también en Chile y en Colombia.
La escritora tiene como antecedentes «Tentación y Tempestad» y «Tentación y Laberinto» (parte de la misma saga) y «Tomás tiene la Culpa», ambientada en la década de los ´90 en Alta Gracia, lanzada en plena pandemia del 2020. También ha participado en antologías como «Florecer en otoño». Cada una de las historias, inevitablemente, tienen algo de la autora.
Sobre «Mágica Eva»
¿Pueden la magia y el destino envolvernos en un amor que supere, incluso, las malas decisiones? Mirella tiene un don heredado de su abuela, quien le regala su primer tarot en su séptimo cumpleaños. Junto a su madre, viaja por el mundo rodeada de su magia y guiada por los planes del destino.
En su adolescencia, conoce a Yojan y vibra con él; pero la suerte se empeña en separarlos. Siguiendo el pedido de su madre de buscar a su padre, Mirella viajará a Buenos Aires, donde su vida cambiará para siempre.
Con el paso de los años, en esta rueda de la vida, se verá obligada a utilizar su don. Entre tiradas de tarot y sus propias vivencias, Mirella deberá responderse si es que su madre estaba en lo cierto cuando aseguraba que cada persona que nos cruzamos y cada lugar que transitamos es un eslabón de un plan superior para nuestras vidas y las de aquellos a los que estratégicamente conocemos.
Una novela llena de magia, donde las relaciones se van construyendo a través de las cartas del tarot.
Es una novela romántica contemporánea, de 202 páginas.
Sobre la autora
Paola Rimeri nació en julio de 1977, en Lomas de Zamora, Buenos Aires. Desde pequeña vivió primero en La Paisanita, donde sus padres regenteaban una hostería y luego pasó su adolescencia y juventud en Alta Gracia, provincia de Córdoba. Desde el 2008 se instaló en San Agustín, donde vive con su familia compuesta por Gabriel; sus hijos: Caterina, Antonio y su mamá, Margarita.
Es lectora desde antes de comenzar la escuela primaria. Es Licenciada en Comunicación Social (UNC) y Profesora en Comunicación (UCC), ha estudiado varios idiomas y se pregunta, por qué no estudió Letras. Es docente de nivel secundario y siente que el trabajo con jóvenes enriquece el universo de conocimientos, a la vez que le permite aprender constantemente.