Si hay algo que era de público conocimiento era el amor de Mauricio Macri por Córdoba, sus paisajes y, sobre todo, sus sabores.
El expresidente y líder del PRO a nivel nacional, ha visitado la provincia en varias oportunidades y, en las últimas horas -y en el marco del encuentro que mantuvo con referentes del partido- reconoció que está en vistas de mudarse a un coqueto country de Mendiolaza que tiene como centro su gran cancha de Golf y cuya ubicación es sumamente estrategica ya se encuentra a tan solo 10 minutos del aeropuerto y unos 40 del centro cordobés.
«El Terrón Golf Club» cuenta con una belleza natural muy similar a la de Alta Gracia e, Incluso, quien comanda la cocina del lugar es nada más y nada menos que el reconocido chef oriundo de esta ciudad, Roal Zuzulich.
El titular de «Herencia» en Alta Gracia tiene a cargo los destacados menúes de dicha estancia que serán parte, seguramente, de la rutina diaria del exmandatario nacional. Cabe mencionar que Macri ya conoce el arte culinario de Roal, ya que en 2019 tuvo la oportunidad de cocinar para la familia en su paso por Alta Gracia.
Comentarios: