A pesar de que los años pasan, la esencia y la popularidad de Luis Miguel continúa estando presente. Tras el furor de la nueva gira del Sol de México por todo el mundo y su vuelta a la Argentina después de mucho tiempo, el cantante se encuentra disfrutando del amor en la ciudad de las luces.
En los últimos días, Luis Miguel fue fotografiado con su novia, Paloma Cuevas, en París (Francia). Las imágenes fueron tomadas cuando la pareja asistía a la boda del hijo de Rosa Clará, donde ambos fueron invitados de honor en la fiesta de Daniel y Anne-Marie Colling, una prestigiosa economista.
Cabe recordar que Paloma es una amiga íntima de la diseñadora y su familia, por lo que la pareja no tardó en recibir su invitación al evento. Entre la novia de Luis Miguel y Rosa Clará existe una estrecha relación laboral, que ambas mantienen vigente desde hace varios años.
En las fotos podemos ver a la pareja utilizando un look total black. Por un lado, el artista lució un saco negro y una camisa del mismo color, que quedaba bien entallada a su torso y espalda. Por su parte, Cuevas también fue por la misma gama oscura, sólo que resaltó un lujoso vestido abierto en su pecho y con una billetera como unos de sus accesorios más glamorosos.