La primer obra infantil que aterrizó en este ciclo de invierno fue «La Bella y la Bestia», cautivó a los más de 500 niños allí presentes. El martes 16 de julio a las 17:00hs el escenario mayor se convertirá en la tierra de “El Mago de Oz, el musical”.
Este espectáculo pensado para disfrutar en familia, se destaca por contar con una gran puesta en escena y más de diez artistas que brindarán un show de danza y canto en vivo. Los productores apuestan a que el show sea de alto nivel, produciendo vestuarios y maquillajes excelentes con escenografías simples que permiten disfrutar al máximo del talento de los artistas.
Sobre el musical
La historia comienza cuando luego de 20 años Dorothy vuelve a Oz, donde vive con su hija Isabella y su perro Andrews. La experiencia estará encabezada por una serie de eventos desafortunados que la llevarán de regreso a la ciudad de Esmeralda. Allí la Bruja malvada del Este la espera para quitarle sus zapatos mágicos, que según ella siempre debieron estar en sus manos.
El Mago de Oz, también vuelve en esta historia para demostrar que la gente puede cambiar, o no…
Distintos personajes acompañaran a Dorothy en esta mágica y peligrosa experiencia de lograr deshacer el hechizo que le permite ser libre y que su hija no quede inmersa en un sueño profundo por siempre.
Las entradas se pueden conseguir en la boletería del Cine Teatro Monumental o por internet a través de la página de Eden entradas. Las mismas tienen un valor de $370 y $450.
Comentarios: