Nuevas acusaciones judiciales circulan en torno al presunto «moto acosador». Se trata de un sujeto de entre 45 y 48 años de edad, el cual se conduce a bordo de una motocicleta tipo 150 “completamente negra”, en la que ya habría atacado a varias jóvenes en la ciudad. (nota relacionada)
Según relataron las víctimas a fines de enero, el hombre «te toca las nalgas, acelera la moto y se da vuelta a reirse en tu cara». Esta vez, se sumaron dos nuevas denuncias.
“Venía caminando por la calle Perú casi esquina Ema Ceballos cuando un hombre me pegó una cachetada en la cola”, expresa Brenda, la víctima en las redes sociales. El posteo generó muchos adeptos, entre ellos la de una vecina quien aseguró haber experimentado una situación similar en Bº Paravachasca por la que ambas decidieron radicar la denuncia.
Si bien la Justicia investiga los casos, al momento el hombre no habría sido identificado. Así mismo, hay quienes aseguran que se conduce usando una remera de la Municipalidad de Alta Gracia por lo que sospechan de que se trata de un empleado estatal. Cabe reiterar que eso no está confirmado.
Comentarios: