Sigue siendo una verdadera revolución lo sucedido con Cadela Díaz y Sebastián «Tatán» Espina, la joven pareja de viajeros influencers de esta ciudad, quienes hace algunas semanas perdieron todo a raíz de un voraz incendio que consumió de manera total la casa ecológica que con tanto esfuerzo habían construido.
La cadena de favores para los Ratatrip fue tan tan grande que se puede decir que pasaron de ser damnificados a beneficiados en cuestión de horas. Más allá de la ayuda material, ropa, calzados, alimentos, frazadas y demás que recibieron, la suma en dinero casi asciende a los dos millones de pesos. Y, esto, en tan solo 24 horas.
«No se que piensan ustedes pero para nosotros esto es mucho mas noticia que cuando se nos fue casa casera. A dos días del incendio fue tanta la ayuda que nos ofrecían que abrimos un canal para que llegue. Para nuestra sorpresa el monto que se juntó en las 24 horas que estuvo la historia en Instagram, fue el que gastamos para hacerla la primera vez: US$ 11 mil dólares!, un montón de plata!», contaron entusiastas los jovenes a traves de su popular cuenta de Instagram. El monto exacto fue de $1.879.050 y todo provino de personas comunes, ni empresas ni privados de ningún tipo; eso es lo que los afortunados mas valoran.
«Se viene la reconstrucción», celebraron!.
Comentarios: