Tal y como RESUMEN lo había anticipado, en la tarde del sábado vecinos de Los Olivares se manifestaron en la autovía, justo en el ingreso a La Donosa, en reclamo de las obras de luz eléctrica y agua que aún siguen sin realizarse en la zona.
Son unas 20 familias que hoy por hoy no poseen ningún servicio. «Nos sentimos estafados porque hace años que nos prometieron las obras y estamos hablando de servicios básicos, la luz y el agua, no podemos seguir viviendo así», expresó Sasha, vecina del lugar a RESUMEN en el marco de la protesta.
El reclamo es tanto hacia EPEC, por no brindarle información del estado de la gestión de la bajada de luz (algo que según los vecinos iniciaron hace años y hasta abonaron dinero por ello), como así también hacia la inmobiliaria que les vendió el loteo sin ser transparentes respecto a la situación de la zona y la Comuna de Villa del Prado por no dar respuestas por la obra de agua.
«Ya no sabemos con quién hablar pero vamos a seguir manifestandonos hasta que nos den una solución. Sin agua y sin luz en inhumano vivir y nadie se esta poniendo en nuestro lugar», concluyeron.
Los vecinos recibieron apoyo también de gente de La Donosa y parte de Villa del Prado.
Comentarios: