Al caso de David lo hicimos público hace algunas semanas, cuando familiares y amigos pedían cadena de oración por su recuperación. Y es que este joven vecino de Alta Gracia protagonizó un grave accidente de tránsito mientras se conducía en su motocicleta por la zona de Copina.
El hecho ocurrió el domingo 3 de abril. Desde entonces y con altibajos respecto a su salud, David lucha por recuperarse. Hoy la buena noticia es que volvió a su casa y aunque el proceso de recuperación es lento, la fe de David y su familia «mueve montañas».
«David ya fue dado de alta y está muy contento. Hoy lo recibieron vecinos y amigos y dentro de todo el está bien pero siguen sus controles para ver como sigue la parte abdominal y el tórax. Anteayer lo operaron de la pierna, le colocaron una prótesis de tibia y peroné».
Si bien el hecho de estar en casa es un alivio, los controles médicos continúan e inicia la etapa de fisioterapia por lo que la familia aún debe costear varios gastos. Es por ello que su familia organiza una rifa.
«Vamos a hacer una rifa para el 8 de mayo. En estos días ya tenemos los números, será a un valor de $200 y los premios son 20. Es para poder devolver el dinero de la prótesis», explicó Patricia.
A quien quiera colaborar puede comunicarse al 3547 464358.
Comentarios: