NoticiasSociedad

Los juguetes pueden esperar

La Fundación "El Litro" decidió que lo recaudado del locro del domingo 14 -que iba a ser destinado para comprar bicicletas y pelotas que sortearían en su aniversario- será donado a la familia de Lucio Carrizo que está juntando para poder viajar a Barcelona y buscar una cura para el niño que padece cáncer.

«Las bicis y pelotas, pueden esperar y las vamos a conseguir: ahora nos sumamos a la causa ´Juntos por Lucio´» anuncian desde Fundación El Litro.

La entidad solidaria que mes a mes realiza una colecta de leche, caco, mate cocido, galletas, té y azúcar entre otros productos, para más de una decena de merenderos, se encuentra realizando actividades para juntar efectivo para llevar a cabo su décimo aniversario. El mismo se realizará el 1° de julio.

Desde «El Litro» han decidido que todo lo recaudado será para Lucio Carrizo quien tiene que hacer un tratamiento para combatir el diagnóstico de un Linfoma de Hodgkin de mediastinal y otro no Hodking en el cerebro, estadio IIIB de alto riesgo, refractario a tres líneas tratamiento quimioterápico. Aquí en Argentina ya hicieron todo lo posible y por ello buscarán en Barcelona, España, otra oportunidad para erl pequeño guerrero.

Las tarjetas se venden hasta el día viernes 12 y te podes contactar con ellos al 3547 563484 o en la Casita del Litro, ubicada en Malvinas Argentinas 1288.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba