Noticias

Preocupados por los accidentes, refuerzan los controles y colocan lomadas en distintos puntos de la ciudad

«Mas que preocuparse, hay que ocuparse» dirán algunos y respecto a accidentes de tránsito es lo que efectivamente hay que hacer. La trágica muerte de Bruno Bressan, el joven motociclista que perdió la vida el pasado sábado cuando la moto en la que viajaba como acompañante chocó contra el cordón de la vereda, volvió a poner bajo la lupa el tema de los controles de tránsito. Esto, sobre todo, luego de que se confirmara que quien iba al mando de dicho rodado lo hacía en estado de ebriedad.

¿Qué pasa con los controles nocturnos?, se preguntan los vecinos. Mientras desde el Municipio aseguran que estos «nunca cesaron», reconocen, por otro lado, la necesidad de reforzarlos y es por eso que en las últimas horas hubo una reunión entre la Secretaria de Ambiente y Transporte del Municipio y el asesor letrado, Daniel Villar para encarar esos operativos.

«Se están colocando lomadas en calle Illia, Franchini, en Agustín Aguirre, Tucumán y Malvinas. Son pedidos de los vecinos por ser zonas conflictivas en cuanto a accidentes», expresaron desde el Municipio a RESUMEN. En paralelo, y en el marco de este endurecimiento de los controles vehiculares, desde la Secretaría de Transporte a cargo de Federico Bengolea, también detallaron que se tendrá en cuenta el cumplimiento de la nueva ordenanza respecto a carnets de conducir y que éstos hayan sido emitidos en esta jurisdicción.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba