Noticias

«Los dirigentes deben saber dejar el semillero, para que los que vengan sean mejores que los que se fueron»

Lo aseguró Hugo Testa, ex Ministro y actual Asesor del Gobernador, en referencia al recambio generacional y a la gestión de Marcos Torres. Además aseguró que se involucrará en varios proyectos locales y que "lo mejor que le puede pasar a la ciudad, es tener un proyecto que tenga continuidad"

El ex Ministro de Obras Públicas y actual Asesor del Gobernador, Hugo Testa presenció el domingo, el discurso de Marcos Torres en Alta Gracia.

Resumen dialogó con él, a un año de aquella sesión en la que los bombos de los «marquistas»  generaron tensiones con el sector del Legislador ( hoy Secretario de Nación), Walter Saieg. Aquella noche, Testa afirmó con una tempística desafiante «Marcos Torres es mi candidato».

El domingo por la noche volvió  a recordar ese momento: «En aquel momento todos sabíamos que era un proyecto político que tenía que tener continuidad, que empezó hace muchos años. Creo que lo mejor que le puede pasar a la ciudad es tener un proyecto que tenga continuidad en términos de tiempo, en términos de años. La ciudad está mucho mejor, más linda, ha crecido.
La verdad es que es mirada por otros intendentes como una ciudad modelo y hay que continuar por esa senda, con un proyecto que sea sustentable. Marcos en estos cuatro años va a conducir este proceso, merecidamente, en un marco económico y social difícil. Los recursos son escasos para todos, y creo que él tiene una cuota de enorme sentido social, va a cuidar de los vecinos y del municipio. Nosotros los vamos a ayudar a concretar esos sueños.  Estoy contento porque la ciudad está bien administrada, bien gobernada, sabemos a dónde vamos, sabemos el proyecto político-social de la ciudad«.

Con respecto al recambio generacional y a la necesidad de renovación en los cuadros políticos, Testa aseguró:

«Hay una buena capacidad de los jóvenes que están trabajando hoy en la política y eso garantiza la continuidad y la sabiduría. Los proyectos de gobierno son cada vez más novedosos, cada vez más cerca de la gente, más próximos a lo que el vecino quiere. Estoy contento de poder ayudar a Marcos, de seguir trabajando por Alta Gracia, acompañando al gobernador Schiaretti, e involucrándome en tres o cuatro proyectos que para Marcos son muy importantes. Los dirigentes deben saber dejar el semillero, para que los que vengan sean mejores que los que se fueron y de esa manera mejora la sociedad, la ciudad y la política, y nos hacemos cada vez mejores ciudadanos«.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba