NoticiasSociedad

Los chicos volvieron al truck de la Fundación Espacios

Después de un tiempo sin actividad por ser grupo de riesgo, ya están atendiendo otra vez el food truck que se ubica frente al Tajamar. "Están muy felices de volver" dijo a RESUMEN el coordinador del truck.

La Fundación Espacios de nuestra ciudad cuenta con food truck emplazado frente al Tajamar, donde se venden bebidas, cafés y masas para consumir «al paso». Este food truck es atendido por los chicos que asisten a la Fundación, y también son los encargados de la elaboración de algunos productos.

Por la pandemia, el truck estaba cerrado y ellos no podían estar al frente del truck debido a que son grupo de riesgo. Días atrás, con protocolo mediante, los chicos regresaron a sus puestos de trabajo.

En diálogo con RESUMEN, Massimiliano Heredia, coordinar del Food Truck, contó que los chicos «están muy felices de volver» porque para ellos no solo es una actividad inclusiva, sino que también es una fuente laboral. A su vez, destacó que por turno debe haber solo un chico atendiendo, cuando anteriormente solía haber dos. Esto se debe al pequeño espacio que hay dentro del camión. Además, utilizan mascarillas, barbijos y alcohol en gel.

«Estoy muy contenta» expresó Verónica Altamirano, una de las chicas que concurre a la Fundación.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba