NoticiasSociedad

En pocas horas, Los Carteludos consiguieron un colchón ortopédico, una bota y un cochecito de bebé

Siguen cumpliendo con cruzadas solidarias.

Este grupo de amigos seguidores de La Mona Jiménez, consiguieron en diez horas lo que las instituciones no brindan. Una persona necesitaba un colchón ortopédico y una bota. Todo fue conseguido en el mismo día-hoy- y entregado antes del mediodía en el Hospital Illia.

Adrián «Pitín» Maldonado, contó a RESUMEN DE LA REGIÓN que la agrupación cuenta dos botas ortopédicas, seis muletas, sillas de ruedas y caminadores para prestar a quien lo necesite. Pero últimamente los elementos han sido prestados y se quedaron sin, ya que aún los siguen usando. Así que debieron publicar el pedido en las redes y enseguida fue respondido. Además consiguieron un cochecito para bebé. Y esta semana colaboran haciendo de nexo entre una pollería y dos familias que hacen polladas solidarias y les prestan las parrillas. Aunque en silencio, Los Carteludos, continúan trabajando.

A través de las redes, Carteludos agradeció a Chivo Ferrari, Martín Barrionuevo, Ale Miranda, Gonzalo Adam, Alexis Arbach, Walter Montes, María José Barrandeguy y su esposo Esteban, ya que con su colaboración se pudo comprar el colchón.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba