Este grupo de amigos seguidores de La Mona Jiménez, consiguieron en diez horas lo que las instituciones no brindan. Una persona necesitaba un colchón ortopédico y una bota. Todo fue conseguido en el mismo día-hoy- y entregado antes del mediodía en el Hospital Illia.
Adrián «Pitín» Maldonado, contó a RESUMEN DE LA REGIÓN que la agrupación cuenta dos botas ortopédicas, seis muletas, sillas de ruedas y caminadores para prestar a quien lo necesite. Pero últimamente los elementos han sido prestados y se quedaron sin, ya que aún los siguen usando. Así que debieron publicar el pedido en las redes y enseguida fue respondido. Además consiguieron un cochecito para bebé. Y esta semana colaboran haciendo de nexo entre una pollería y dos familias que hacen polladas solidarias y les prestan las parrillas. Aunque en silencio, Los Carteludos, continúan trabajando.
A través de las redes, Carteludos agradeció a Chivo Ferrari, Martín Barrionuevo, Ale Miranda, Gonzalo Adam, Alexis Arbach, Walter Montes, María José Barrandeguy y su esposo Esteban, ya que con su colaboración se pudo comprar el colchón.
Comentarios: