
El líder del PRO Santa María Ignacio Sala visitó esta mañana la 88.9, junto a los dirigentes Miguel Cantarini y Miriam Flamand, tras el cierre de alianzas para las elecciones municipales de Alta Gracia del 17 de septiembre. Junto a la Coalición Cívica-ARI, el PRO inscribió «Juntos por Alta Gracia» diciéndole adiós a la UCR: «No hubo acuerdo por que el Radicalismo no pudo manejar sus internas», comenzó diciendo el Legislador electo.
«Es la primera vez que Juntos por el Cambio se rompe en Alta Gracia, fíjense quién preside la UCR (por Martín Barrionuevo), se tiene que hacer cargo», acusó. «Nosotros llegamos ordenados al diálogos, los radicales cambiaban de interlocutor todos los días», puntualizando lo que fueron las negociaciones estas últimas semanas.
Tras un cruce que trascendió estos últimos días entre Sala y Diego Barrientos, por encontrar al tribuno «rosqueando» con la UCR y Rossi del Laborismo, Sala respondió: «Cuando lo vimos al tribuno peronista operar para la UCR, nos dimos cuenta que no nos equivocamos», manifestó sobre la ruptura con la UCR.
Sobre la posibilidad de «seguir dialogando hasta el 14 de agosto cuando se presenten las listas», como lo planteó el radical Morer, Sala manifestó que «no hay retorno, estamos trabajando para septiembre» y sobre los candidatos precisó que «Marcelo Cammisa y Ricardo Gonzalez son nuestros pre-candidatos», cerró Sala.
Comentarios: