Noticias

Dique Chico: niño baleado en confuso episodio

EL sábado alrededor de las 20.15 horas, Adrian Camerano, director de la edición local del diario «El Argentino» arribo con su hijo a un asado en Dique Chico. Allí el niño resultaría herido por impacto de bala recibiendo una herida de bala con orificio de entrada y salida a la altura superior del muslo que por fortuna no toco la arteria femoral ni el hueso: «mi hijo mayor llego todo ensangrentado, primero pensamos que era un aire comprimido pero sangraba mucho, así que lo cargue en el auto y salimos para el hospital local».

Los asistentes al lugar ya habían escuchado disparos y detonaciones, la policía de la recién inaugurada Posta Policial, poco pudo hacer: «los policías no tenían nada, la falta de recursos es alarmante. Según me cuentan los disparos son una práctica habitual y hay una cantera cercana que se usa como polígono clandestino».

Posteriormente al hospital se acercaron jefes policiales, pero no el Jefe Comunal. La policía encontró en cercanías de la cantera siete casquillos de bala nueve milímetros, que si bien no es el arma usada para la agresión al hijo de Camerano, demuestra lo habitual de los disparos en la zona.

Para finalizar, el padre de la víctima cargó contra la las autoridades locales: «Este no es un hecho casual, es gente que va a tirar, hoy le toco a mi hijo, mañana a otro. Te eligen por voto popular y no puede ser que nadie de la cara».

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba