Anoche fue la noche de peñas en el Encuentro de Colectividades, y uno de los números principales fue la presentación de los 4 de Córdoba, agrupación que lleva sobre las tablas, nada más, ni nada menos, que 50 años. «Somos los 4 de Córdoba, y tiramos todo para el mismo lado. El secreto es: respeto, cariño y mucho amor por lo que hacemos», expresaron durante la conferencia de prensa brindada.
Es la primera vez que el grupo folklórico se presenta en nuestra ciudad, pese a haber estado en diversos países como Bolivia, Chile, Estados Unidos, Jamaica, Paraguay, Perú, Turkmenistán y Uruguay. «La vida nos ha traído a este año, a la noche de peñas, a entregarle canciones que tienen que ver con la historia de todos», expresó Víctor Hugo Godoy, vocalista principal.
«Es una alegría inmensa estar aquí después de tantos amagues. Sabíamos de este Festival de Colectividades. Sería muy bueno hacerlo con el Ballet de Alta Gracia», propuso Héctor Pacheco, haciendo referencia a una posible presentación en otra edición de Colectividades.
Comentarios: