Emanuel Martínez, presidente del Club San Lorenzo de barrio Córdoba, explicó que con lo recaudado quieren finalizar los baños y el techo para terminar el SUM de la institución.
El locro se venderá el próximo domingo 1°, desde las 12.30 horas en Cuba y Perú. La porción tiene un costo de sólo 300 pesos. «Les dimos dos porciones para que venda cada asistente y por suerte siempre nos piden más» afirmó contento el presidente.
«La porción es barata ya que recibimos la colaboración de varios comercios y también pensamos en el momento de crisis económica que estamos atravesando» explicó Martínez.
El Club San Lorenzo se encuentra en barrio Córdoba y como todos los de la Liga Infantil de Fútbol, la pelea a pulmón. No se cobra cuota societaria y desde que arrancó el campeonato se les pide a los padres y madres cien pesos para abonar los honorarios de los árbitros y el seguro de los niños y niñas.
En la post pandemia, la institución vio multiplicada su concurrencia: «Gracias a Dios, en la post pandemia nos ha ido muy bien; teníamos cien chicos y hoy tenemos 190, entre ellos unas quince nenas que conforman el plantel femenino».
La entidad abre sus puertas de lunes a viernes de 19 a 20 horas y recibe categorías del 2006 al 2018 y niñas sin distinción de edad. En la liga, ya jugaron la tercera fecha y la próxima la jugarán en Villa Montenegro contra Los Peques.
Cabe recordar que en febrero pasado, el club había organizado un mini campeonato entre todos los clubes de la zona, también para colectar fondos.
Comentarios: