Otro capítulo de la novela del Partido Fe local. El candidato a intendente habría pedido que intervenga la Justicia para que su (ex) amigo ni se le acerque.
«Antes que todo hay que corroborar si hay denuncia. Iremos a presentarnos a la Justicia cuando nos llame y veremos de qué somos acusados» aseguró Vizne a Resumen que no quiso agregar más a lo que considera un circo para los medios.
Por otro lado trascendió que todo saltó en una reunión que, según allegados de Vizne fue «una cama». Aparentemente Bustos la habría pedido a Vizne y otros referentes acercarse al búnker electoral para tratar de arreglar la situación que viene tensa ya desde hace un tiempo y para dar explicaciones de todos los audios que circulan.
Vizne no participó de la reunión pero sí fue a la salida y ahí habría tenido una discusión con Jorge Bustos: «una discusión partidaria, como muchas», asegura uno de los presentes, que agregó: «Bustos usa la Justicia para desprestigiar no sólo a Iván sino a todo el partido. Es como una novia despechada».
Comentarios: