Esta madrugada, un vecino de calle Nahal, Barrio Norte, llamó a la policía luego de que observara a un sujeto «sospechoso» en la zona.
Una vez en el lugar, los efectivos observaron a un hombre de campera azul y roja, salir desde el interior de un domicilio. Éste, al percatarse de la presencia del móvil policial, intentó darse a la fuga pero fue alcanzado a los ppcos metros.
El sujeto de 34 años, llevaba una mochila roja la cual contenía: una Play station 2 Sony, con un Joystick y dos memorias; una Tablet blanca con tarjeta micro SD de 8 gb; una plancha de pelo marca gama; dos cargadores de celular Nokia; un teléfono celular Samsung color rosa con funda marrón; otro un BGH color negro con funda color azul; un reloj pulsera; un billete de cien pesos ($100); un conjunto de gimnasia de acetato color verde y beige de niño y una billetera con documentación de la propietaria del domicilio damnificado.
En la casa, se observó un daño en la puerta de ingreso y todas las habitaciones estaban revueltas. Cabe destacar que los propietarios arribaron ante el llamado del vecino.
Luego, el sujeto quedó detenido y alojado en la comisaría local.
Comentarios: