Noticias

El día después: lo que dejó la tormenta

Pasó la tormenta del lunes, y en la ciudad quedaron al descubierto algunos sectores vulnerables que sufrieron las consecuencias. Entre ellos, los aledaños al arroyo Chicamtoltina, que va poco a poco recuperando su curso normal, pero que conforme bajan las aguas deja ver la resaca de la creciente.

La Costanera llena de barro, escombros y agua, las márgenes del arroyo con árboles caídos como el que está cercano al puente peatonal de calle Gral. Mosconi y -sobre todo- el estado calamitoso en que quedaron las calles que confluyen con la Costanera, rumbo a barrio General Bustos.

Son calles de tierra, sin pavimentar y sin cordón cuneta, que ya estaban en mal estado y que la lluvia del lunes terminó de convertir en intransitables por las zanjas, el barro y las piedras sueltas que quedaron.

La que tal vez mayores consecuencias sufrió fue la calle Solares, que al 600 quedó literalmente destrozada. Para peor, sufrió la rotura de un caño de suministro de agua, que el martes por la mañana lanzaba el líquido elemento por los aires como una improvisada fuente de aguas danzantes.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba