Noticias

Llega la segunda fecha del 1° Festival de Memoria Diversa

El mismo se desarrolla en diferentes puntos del Valle de Paravachasca y tendrá su segunda entrega este sábado 23 en el Refugio Libertad, en Villa San Isidro.

El evento reúne teatro, danza, derechos humanos y (bio) diversidad. Se desarrolla durante todos los sábados de abril, menos el 14. La primera fecha fue el 9 de abril y la segunda será el 23.

El ciclo propone una programación de espectáculos de teatro y danza en tres espacios culturales autogestivos: la Biblioteca Popular Flavio Arnal Ponti de Anizacate, el Refugio Libertad  de Villa San isidro y la Escuela de Artes y oficios de Dique Chico.

Las obras programadas indagan sobre problemáticas vinculadas a los derechos humanos desde distintas poéticas y propuestas estéticas, por lo que les espectadores verán propuestas diversas, originales y casi todas inéditas en la zona.

Dentro de la grilla, habrá talleres de formación abiertos toda la comunidad y un buffet a cargo de cada espacio. Las actividades serán a la gorra, cumpliendo los protocolos de bioseguridad vigentes.

Este ciclo está organizado por Ludmila Rosetti y Julieta Reyes, artistas y gestoras de la zona y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

taller de teatro memoria diversa - Diario Resumen de la región

 GRILLA

El sábado 23 de abril, en el Refugio Libertad de Villa San Isidro, ubicado sobre  Ruta E56 km 14, se llevarán adelante las siguientes actividades:

  • 15hs: «Giro Poético» Taller de aproximación al teatro de Objetos, por Santiago Sanpaulo, CBA.
  • 18 hs: Función de “La Joroba» de Julieta Reyes, Grupo Quinto Decía,

 

.

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba