
Esta mañana, en mesa de entradas del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Alta Gracia, la Vicepresidente de la UCR Diversidad Córdoba Jorgelina «Cony» Paolucci y el Presidente de la Juventud Radical Alta Gracia Facundo Morer, presentaron una nota por la que piden que sea declarada de interés municipal «la concientización y visibilización de la semana y la marcha del orgullo LGBTIQ+».
Morer, en diálogo con #RESUMEN, manifestó que «Cuando se me planteo acompañar esta iniciativa por parte de Cony, no dude en aportar mi granito de arena, se de su lucha y su trabajo incansable para con las personas que solo buscan ser reconocidas por lo que son, personas con derechos al igual que todos».
La semana LGBTIQ+ y las actividades correspondientes se desarrollarán la primer semana de noviembre, culminando el primer sábado del mes.
Comentarios: