En la siesta del viernes 30 de septiembre, Martín Llaryora se acercó a Alta Gracia para firmar los documentos de cooperación.
Marcos Torres, intendente de la ciudad, manifestó que «es un placer, un orgullo que uno de los dirigentes más importantes de Córdoba, con mucha trayectoria y con mucho futuro, se llegue a Alta Gracia». A la vez recordó: «Una de las situaciones más complicadas apenas asumí fue el de la basura: que hacíamos con la disposición final de la misma. Agradezco la buena predisposición de Martín, ya que sino debíamos volver al basural a cielo abierto. Desde entonces empezamos a trabajar en una ciudad sustentable, pensando en las futuras generaciones».
Por su parte, Martín Llaryora, felicitó y saludó a todos los vecinos, agradeció la presencia del hoy Ministro de Empleo, Facundo Torres por todas las gestiones y expresó la importancia de la firma de esta convenio «que nos une con muchas ciudades de iberoamérica comprometidas con el medio ambiente». Y agregó: «Nos tocó asumir en una crisis muy importante, en la capital teníamos dos grandes problemas: las cloacas y la basura. No teníamos lugar para más enterramientos, entonces modificamos la visón sobre la basura».
Comentarios: