
La decisión judicial se tomó luego de que la joven (de 12 años de edad) se quebrara durante la Cámara Gessel y manifestara que lo hizo “porque quería separar a su madre del novio” y debido a que unas amigas habían hecho lo mismo “con éxito”.
“Fue una situación terrible. No podía creer lo que estaba pasando. Ese día la había ido a buscar al colegio y ella me pidió que la trajera a casa. Dejó sus cosas, se sentó en la computadora y yo me fui a arreglar el auto afuera. Después vino la madre y estaba todo normal; hasta festejamos el cumpleaños de otra de mis hijas esa noche”, aseguró el ex detenido a RESUMEN, y agregó: “El día que me detuvieron, se llevaron elementos de mi casa a los que se les hizo pericias que obviamente dieron negativas. La verdad es que estaba resignado, en estos casos es muy difícil comprobar que uno dice la verdad”, aseguró.
Actualmente vive en su casa de barrio General Bustos e intenta recuperarse. “Es muy difícil, estamos en una ciudad chica y esto se conoció, me cuesta mucho volver a trabajar”, finalizó. Cabe destacar que además de la declaración que motivó la detención, la joven habría asegurado que el hombre amenazó con matarla si contaba lo sucedido.
Foto: infojusnoticias.com.ar
Comentarios: