«No les importó el incendio (…) parece que hay que dejar alguien vigilando 24 horas para que no se roben las cosas» expresó Sebastián «Tatán» Espina en los videos que publicaron. Días atrás, vecinos de barrio «El Golf»-del otro lado del García Lorca- relataron hechos de inseguridad a RESUMEN.
Luego, los Ratatrip, publicaron otra historia-video de Sebastián y Río, su beba, disfrutando del agua verde y la música «Fuck you» de Lily Allen dedicada a los ladrones.
Cabe recordar que la familia de Sebastián, Candela y Río, más conocidos como los influencers «Ratatrip» fueron damnificados por el incendio de su vivienda los primeros días de junio. La «Casa Casera» era una cabaña y estaba construida con elementos reciclados-palets, aberturas compradas en compra-ventas- y por ello ardió rápidamente, llevándose todo lo que tenían. Espina incluso sufrió la quemadura de sus manos y parte de su rostro ya que intentó sacar la moto y no pudo ya que los plásticos ya habían tomado temperatura. Afortunadamente, ellos lograron salir.
Pocos días después organizaron una colecta tanto de dinero como de elementos para su hogar, la cual fue muy exitosa, juntando más de un millón de pesos y comenzaron la construcción de «Casa Fénix».
Comentarios: