Cristóbal se encuentra realizando una gira por Córdoba, con su carrito de «Parada Sanguchera», por las localidades de Carlos Paz, Córdoba Capital y Villa General Belgrano, en conjunto con Axion Energy.
«Tenemos nuestra vida en San Telmo, pero siempre nos venimos para Córdoba. La provincia tiene un montón de productazos» afirmó sobre su recorrido por la mediterránea.
Sobre el turismo, dijo: «Vi mucha gente en Mar del Plata, aquí en Cordoba, se nota que hay turismo. Buenos Aires está lleno, más los turistas extranjeros, hay mucha gente».
Con respecto a los proyectos para este año, manifestó que aún no cerraron el 2022, que todavía no se tomaron vacaciones. «Seguimos con las Paradas Sangucheras, a la cantina le hicimos cocina nueva y estamos por inaugurar un restaurant nuevo si o si este año, el foco está puesto en esto. En los restaurantes estamos nosotros, en las paradas también, nos gusta trabajar mucho con mi esposa y estar presentes en nuestros proyectos».
En relación a la situación económica que atraviesa el país y la huída de los jóvenes hacia el extranjero, aconsejó: «Hay que trabajar, los sueldos están bajos, la inflación es imparable. Lo que nos ofrecen afuera es lavar platos, hagan los mismo acá. Hay posibilidades, hay que sacrificarse. La cocina es un rubro duro, se limpia, se lava, el reconocimiento es rápido, tenes un ida y vuelta al momento con el cliente, pero el trabajo es duro».
Y finalamente aseguró que será parte de la grilla de profesionales de la cocina del Festival Peperina: «es un festival que me encanta, lo tengo como prioridad, lo más probable es que esté acá».
Comentarios: