Un hecho verdaderamente violento el que ocurrió anoche pasadas las 22 hs en Anisacate. Fue personal de la Guardia Urbana quien llamó a la policía manifestando que en una vivienda de la zona, había un sujeto agrediendo a su pareja.
Una vez en el lugar, los efectivos pudieron observar que la camioneta de dicho organismo municipal, estaba retirada del lugar, a unos metros. El empleado del Municipio, manifestó que minutos antes dicho sujeto le había propinado varios hachazos al capot del vehículo y, al temer por su vida, se retiró del lugar.
Desde el interior del inmueble, el hombre insultaba y amenazaba a los uniformados, siempre esgrimiendo un hacha en sus manos. Pensando que la víctima estaba dentro de la casa, los policías intentaron negociar con el hombre, quien estaba en un evidente estado de ebriedad. Este, diciendo en todo momento que si alguien entraba lo iba a matar.
Cuando se pudo determinar que no había otras personas en la casa, los efectivos se acercaron y el hombre salió a atacarlos a piedrazos. Así mismo, lograron detenerlo.
Se trataba de un hombre de 33 años quien quedó a disposición de la Justicia por la ley 9283 de Violencia familiar como asi también por daño y amenazas. Su mujer, quien presentaba algunas lesiones, había logrado resguardarse en la casa de un vecino. Del lugar, secuestraron además un machete, un bidón con nafta y varios cuchillos.
Comentarios: