Este mediodía, un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la ciudad más precisamente por Av de Mayo en inmediaciones del arroyo.
Susana, la damnificada, contó a RESUMEN que estaban trasladando una cuna que es bastante peculiar, la cual tiene espaldares de bronce labrado, y de repente se dieron con que se las habían sustraído. «Las llevaba un amigo de la familia quien en este momento está muy mal por lo que pasó. El bajó del auto en un momento y cree que ahí la pudieron sacar. Estamos muy angustiados», señaló la mujer quien aún no ha radicado la denuncia debido a la premura del hecho.
Si bien se trata de un elemento bien particular fácil de ser reconocido por sus características vintage, lo que además posee es un valor emocional muy fuerte, con una historia familiar, según contó la mujer. «Es mas el valor emotivo que posee y ahora iba a ser de mi hija quien no para de llorar».
Para recuperarla, la mujer ofrece hasta $5 mil pesos. «Estamos desesperados», sostuvo. Si tenes información, comunicate al 03547 15448214.
Comentarios: