Noticias

Le quemaron el camión y marchará pidiendo seguridad

El miércoles alrededor de las 22:30 hs. un camión se quemó completamente en la rivera del río Anisacate.

Se trata de un Mercedes Benz 1114 de mudanzas (dominio RNB 587) que es propiedad de Jonathan Alvarez (33), domiciliado en Los Damascos 179 de barrio La Rivera de Anisacate.

A pesar del arduo trabajo de bomberos, el vehículo se consumió por las llamas.

Alvarez dialogó con FM 88.9 y relacionó el hecho a un «acto criminal» que la Policía deberá investigar. Por otra parte instó a los vecinos a marchar el día viernes por seguridad.

Cabe destacar que el damnificado escribió un descargo en redes sociales donde cuenta que llegó a Anisacate hace ocho años desde su provincia natal (Buenos Aires) en búsqueda de tranquilidad y que lejos de eso, hoy se encuentra desesperado.

A continuación el escrito:
«Queridos vecinos, y amigos: vine a este pueblo, que de casualidad conocí hace ya unos ocho años, con la idea de salir de la cercanía de la miseria humana que veía todos todos días en mi provincia natal. Acá, cerca de todos ustedes encontré un lugar maravilloso para traer a mi familia y prosperar. Nuestro sueño, todos y los de todo nosotros, mi mujer y mis hijos, los trajimos también acompañados de los míos, con nuestro camión rojo, el era nuestro transporte, nuestra fuente de dinero, y nuestro único capital, capital que tarde 33 años en lograr tener con muchísimo sacrificio. Ayer, aproximadamente a las 22 hs un terrible hijo de mil puta , me lo prendió fuego por completo, aparentemente tirándole una bomba molotov. Mi mujer y yo tratamos como pudimos de apagarlo, pero no hubo caso. Corrimos en busca de auxilio, ella embarazada gritaba que alguien nos ayude, y ahí, un vecino, se acercó para ayudarnos, de nada valió, ya que era demasiado tarde, hacíamos perdido todo.
Cuento esto, porque no podemos entender que hicimos de malo, a quien molestamos, cuando nosotros siempre estamos tratando de ayudar al prójimo.
Solo quiero que se haga justicia, porque ni nosotros, ni ninguno de ustedes merece vivir con miedo, o inseguridad, por eso convoco a todos los vecinos, amigos de nuestro querido pueblo a que el viernes a las nueve de la mañana en la comisaría de Anisacate nos reunamos como una gran familia a reclamar por nuestra seguridad y la de nuestros hijos»

«.

Audio Entrevista

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba