En la sesión de este miércoles del Concejo Deliberante se trató el pedido realizado por los concesionarios de «Le Pou», el emprendimiento comercial nocturno que funciona en Lomas del Golf. La firma que explota el lugar solicitó que se autorice por excepción a que el local funcione como sitio donde realizar fiestas bailables.
También se leyó por secretaría del Concejo otra nota, firmada por varios vecinos de barrio El Golf, oponiéndose al pedido solicitado por los empresarios de la noche.
A su turno, tomó la palabra Daniel Arroñade, uno de estos vecinos, quien argumentó los fundamentos que llevan a estos habitantes del sector a oponerse a que en el lugar funcione un boliche bailable. A continuación el Dr. Daniel Villar (en calidad de vecino, no de funcionario) hizo lo propio y apuntó además a la falta de control que ya hoy existe en la zona, que se incrementaría si se autorizara a ampliar las posibilidades del establecimiento en cuestión.
A pedido del concejal Marcos Torres, y por unanimidad, se aprobó que las notas pasaran a tratamiento de la Comisión de Obras Públicas, y se citara a varios de los protagonistas a fines de cerciorarse de algunas cuestiones que consideraron no quedan claras de la nota presentada por el concesionario.
Foto de portada: Daniel Villar y Daniel Arroñade, vecinos de barrio El Golf, presentes en la sesión del Concejo Deliberante
0 62 Un minuto de lectura
Comentarios: