
Ayer Claudia Cuello, vecina de Barrio Crucero Sud, fue nuevamente víctima de un hecho delictivo. La mujer, volvía de viaje y se encontró con un grupo de vecinos custodiando la puerta de su domicilio, la cual estaba dañada y el interior de la casa prácticamente vacío.
“Ya no me quedaba mucho porque el 7 de Mayo me llevaron casi todo” expresó indignada la mujer a Resumen, refiriéndose al primer robo que sufrió en este mes, en el cual delincuentes se llevaron electrodomésticos, garrafas, y demás objetos de valor.
Cabe destacar que el hecho se da en un contexto de inseguridad “alarmante” en la zona. Los vecinos advierten que es tierra de nadie y que en los últimos 15 días se dieron 12 robos, 6 de ellos en menos de 48 hs, y la mayoría ocurrieron a plena luz del día.
Reunión con autoridades policiales
En este marco y como consecuencia, esta tarde habrá una reunión en el Barrio con el fin de tratar la problemática. Se prevé la presencia de autoridades de la Departamental Santa maría, quienes ya han sido anticipados de tal situación por parte de los vecinos.
Comentarios: