Noticias

Le destrozaron el vidrio para robarle el estéreo: fue a metros de la Unidad Judicial

Uno mas y van… Los robos no cesan en la ciudad y crece la preocupación.

Este jueves alrededor de las 7 de la mañana, Sofía, vecina de calle Valencia al 300, fue advertida por otro vecino sobre un daño en su vehículo. Le habían reventado los vidrios para robarle el estéreo.

«Estoy realmente indignada, me robaron a dos pasos de la Unidad Judicial», contó la joven a RESUMEN quien lamentablemente en el mes de septiembre ya había sido noticia cuando delincuentes le desvalijaron la licorería que con tanto esfuerzo estaba a punto de inaugurar junto a su novio.

«Estamos hartos de tanta inseguridad. Encima cuando llamo a la policía para que tomaran nota de lo ocurrido, uno de los policías me dice que habían largado un montón de presos porque ya habían cumplido la condena y que tenga cuidado porque había más delincuencia. Yo me pregunto, ¿Para que me dice algo así?, ¿Para mí tranquilidad?», agregó la joven descolocada por lo que pareciera ser hasta una ironía por parte del efectivo.

Sobre el robo anterior, la damnificada aseguró que a pesar de haber dado con el delincuente, a causa de las grandes perdidas no pudieron continuar con el negocio. «Tuvimos que cerrar», dijo.

«Estoy cansada de todo esto, nos quieren ver hundidos», culminó.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba