
La categoría Sub 15 del Club Central de B° Liniers participó de dos torneos en el sudeste provincial. Lograron el subcampeonato en el primer torneo y gritaron campeonas en el restante.
Su técnico, Carlos Moreschini estaba sumamente satisfecho con la performance del equipo y con la convivencia ya que estuvieron casi una semana en Villa María. “Nos alojamos en el Club Argentino de aquella ciudad y las chicas se portaron muy bien. Con respecto al juego, no se guardaron nada. Siempre intentaron ser protagonistas; creo que eso fue fundamental para lograr tan buenos resultados”.
El DT también se refirió a la conformación del grupo; “Viajaron no más de diez jugadoras. Son todas chicas de Central, la mayoría de B° Liniers.
Y se sumaron dos chicas –pertenecientes a otros clubes- que fueron importantísimas en el equipo”.
El broche de oro fue la invitación a un campeonato en la República de Chile. “Vieron la clase de chicas que son; su comportamiento fuera de la cancha y el fútbol que desarrollan” decía el entrenador. Además, agregó entre risas: “Ahora les paso la pelota y el problema a los padres para que ojalá se concrete ese viaje. Queda un poquito más lejos que Villa María.”.
Comentarios: