Desde hace un tiempo vecinos de Bº La Perla se han expresado a través de diferentes medios y convocado a reuniones a autoridades municipales y de la Cooperativa Cosag, a fines de encontrar la solución definitiva al problema de falta de agua que lleva ya un largo tiempo en la zona.
En diálogo con la 88.9, hace apenas algunos días el Intendente Torres afirmó que una de sus prioridades es el acueducto de zona sur, obra millonaria que prevén realizar con el apoyo económico de la Provincia. Esa sería hoy por hoy la solución definitiva a la falta de agua del sector y barrios aledaños.
No obstante, los vecinos siguen ,manifestando su descontento debido a que en estos dias de intenso calor, por las tardes no tienen «ni una gota» y deben recurrir a la compra de cisternas de manera frecuente.
«El Intendente nos explicó la situación pero las obras que prometen son a largo plazo, el agua es algo que tomamos todos los dìas», expresó Maria, vecina del barrio en diálogo con RESUMEN y agregó: «Vivimos pidiendo camiones, y con este calor el agua no dura nada».
La queja esa también de vecinos de Villa Oviedo y en menor medida Gral Bustos. En barrios como Cámara y Residencial el Crucero, la crítica es por el estado en el que sale el suministro, con un color «verdoso intomable». ¿Qué pasa con el agua?.
Comentarios: