Cerca de 14 horas duró la declaración de la pareja de Ana Rosa Barrera en la fiscalía local el pasado miércoles. Se trata de la mujer que desapareció el lunes y que fue vista por última vez ese día cuando iba a nadar a Quality.
“No se puede descartar ninguna hipótesis”, aseguró el fiscal que entiende en la causa Alejandro Peralta Otonello y aclaró: “Estamos trabajando con todos los recursos humanos y tecnológicos por este hecho de desaparición con el personal policial de Jefatura de la Departamental Santa María y comisionados de la fiscalía”, aseveró este jueves.
Lo cierto es que, si bien no trascendió nada que tenga que ver con la declaración, hay muchas dudas en torno a ésta en cuanto al hallazgo del vehículo por parte de su pareja, la denuncia sobre su desaparición 24 hs después de que sucediera y situaciones de celos por parte del hombre hacia su esposa que ya eran de público conocimiento por parte del entorno.
Marcelo Ferraretto contó apenas se conoció el hecho que cuando se enteró de que Ana no había ido a trabajar salió a buscarla y se encontró con el auto estacionado. «Nos acostamos; ella estaba un poco disgustada conmigo como otras tantas veces. Cuando me despierto a las 6, ya no estaba. Ella siempre se levantaba temprano para darles de comer a los perros y después se iba. Intenté llamarla, le he dejado mensajes, tanto yo como los amigos, y no responde a nadie, ni a los hijos», relató.
Barrera está en pareja con Ferraretto desde hace 10 años y viven en la localidad de Los Cedros. Las mujer, trabaja en la Secretaría del Niño y el Adolescente (Senaf) y tiene cuatro hijos mayores de edad de una pareja anterior que no viven con ella.
Las últimas versiones que no pudieron ser confirmadas es que alguien habría visto a la mujer este miércoles tomar un colectivo en inmediaciones a la Universidad Católica de Córdoba, sin embargo, las dudas siguen apuntando a su entorno más cercano.
Comentarios: