
Se realizó esta mañana en la escuela Comandante Espora, el programa de Fortalecimiento Institucional para personal de cocina que se desempeña en instituciones educativas con servicio PaiCOR.
El objetivo, es revalorizar y jerarquizar el rol de cocineras y auxiliares en un marco distendido donde se pueda aprender desde la diversión.
“Nosotros entendemos que son el corazón, el alma del servicio. Por eso hoy las capacitamos, las servimos y las acompañamos. A nosotros no se nos caen los anillos por ésto”, cuenta Claudia Oliva, titular del PaiCOR, quien brindó unas palabras al iniciar la jornada para todas las cocineras que se llegaron a participar.
Por otro lado, el intendente Facundo Torres expresó: “Es muy importante agasajar a todas las que trabajan día a día por la alimentación de los chicos y que le ponen el corazón a lo que hacen. Esto ha cambiado mucho, desde que el municipio tiene la administración hemos cambiado heladeras, hornos, campanas, cacerolas, mesas sillas. Absolutamente todo nuevo. Es increíble como venimos trabajando con el programa Paicor”.
Comentarios: