El domingo pasado las chicas vencieron a Universitario por 39 a 35 y se clasificaron a la final de la Liga de Honor Femenina de handball. En un partido muy peleado, pudieron sacar una ventaja que les permitió ganar el encuentro y la serie.
El 2018 será, definitivamente, un año inolvidable para la rama femenina del handball municipal. Luego de un torneo nacional en Misiones con grandes resultados, principalmente en lo que tiene que ver con la unión del grupo y la confianza, la primera división femenina siguió por el camino de la victoria hasta llegar a este fin de año que las tiene como las principales animadoras del torneo.
Pese a sufrir la lesión de una de las jugadoras más importantes, Daniela Villareal, el equipo pudo seguir adelante y conseguir muy buenos rendimientos que le permiten dar pelea en este fin de año y poder soñar con el campeonato.
Con un Polideportivo colmado, las chicas vencieron por segundo partido consecutivo al Club Universitario y coronaron unas semifinales redondas en cuanto a nivel y resultado.
También estrenaron los nuevos conjuntos deportivos que usarán en la final en los cuales RESUMEN es un nuevo auspiciante, apoyando al deporte en la ciudad.