Hace poco más de un mes, uno de los organizadores del evento que nucleó a más de 500 torineros de todo el país, dio a conocer la búsqueda de Luis Landriscina, padrino de la fiesta. El actor quería dar con el paradero de un pequeño fan, al que le había conmovido su historia, pues era fanático del humorista y escuchaba sus cuentos con la luz apagada para imaginarselos.
Me abrazó como a un abuelo que hace mucho no veía. Yo lo abracé como a un nieto. La abuela ahí me dijo ‘este chico no es cualquiera. Quiere una foto porque lo eligió a usted en Youtube. Quiere escuchar sus cuentos. Estoy muy feliz, porque hay tanta porquería en internet y lo eligió'», relató el artista en una entrevista, visiblemente conmovido. En el ajetreo de la fiesta, se olvidaron de intercambiar números y allí comenzó la búsqueda, que culminó hoy, cuando finalmente pudieron dialogar nuevamente.
La historia de este encuentro, entre fan y artista, deja como resultado que Landriscina cambiará el final de un cuento, el favorito del niño, por un final feliz… Como el de ambos.
Comentarios: