Las cámaras del lugar registraron todo. Era el domingo 1 de septiembre a las 08:45 hs cuando un sujeto ingresó a las instalaciones de Canchas La Gruta, ubicado en calle Butori y.
Luego de acceder al sector del quincho y la cocina, lo que no tenía en ese momento conectado el sistema de alarma, el hombre se llevó lo que pudo, la parrilla.
«En los videos se ve como la saca y la deposita en el quincho. Vuelve hacia el asador, retira una de las palitas la pone sobre la parrilla y sale con la parrilla como si fuera su casa. Se tomo todo su tiempo, pasaban autos y motos y como si nada«, contó Norma, una de las propietarias del predio deportivo de eventos, a RESUMEN.
La mujer, explicó además que el sitio posee un alambre perimetral y un porton, al cual solamente se puede ingresar con llave. «Sucede que como hay viento, yo desconecté una casilla de ese lugar y entonces ese sector no suena. Él ha saltado el alambre pero no se ha apoyado en la reja porque sino ahí si hubiese saltado la alarma. Él entró por las dudas a ver si hay algo y en el quincho se encontró solo con mesas sin nada. Todo lo que son heladeras, freezer, hornos, bebidas y demás, estaban en otro sector vallado al cual no pudo acceder«, agregó.
Aún no hay denuncia
La damnificada confirmó además que aún no ha dado parte a la policía al respecto, debido a que está averiguando «por cuenta propia» quien podría haber sido el autor de este acto de «hurto oportunista». «Me han dicho que es de la zona y cuando tenga la información se la voy a suministrar a la policial junto a los videos. Por suerte fue solo la parrilla pero lamentablemente ya te queda esa sensación de que pueden ingresar en cualquier momento», culminó.
Comentarios: