
“La Última Página” es un corto enteramente producido en la ciudad Alta Gracia, que el año pasado saltó a la fama por haber sido galardonado en los Premios Latino de Marbella (España) como mejor cortometraje en el género suspenso. Desde entonces, no ha parado de ganar reconocimiento a nivel nacional e internacional.
El equipo de realización de este trabajo audiovisual incluye a los jóvenes altagracienses Marcos López (uno de los directores) y Said Llamal (el productor ejecutivo). Según afirmó López a RESUMEN en ocasión de ganar en Marbella, el corto brinda “un mensaje de esperanza para todos aquellos jóvenes que creen que no tienen futuro y que solo necesitan oportunidades acordes a sus capacidades”.
Ayer mismo, el equipo de producción se enteró de las buenas noticias: el cortometraje ha llegado a la semifinal del prestigioso San Mauro International Film Festival, en Turín (Italia).
López detalló a este medio: “Nos tomó por sorpresa totalmente, así que estamos re contra mil felices. Se presentan en el festival 3 mil, 4 mil trabajos, y de semifinalistas quedarán 30 y después serán 15 los que quedan en la final. Ya quedar como semifinalista en un festival tan lejos la verdad que nos llena mucho de felicidad a todos”.
Comentarios: