Política

La UCR pide que el intendente de detalles de algunas acciones del Asesor Letrado

El bloque radical presentará mañana en el Concejo Deliberante un pedido de informe donde solicita que el intendente Facundo Torres  responda -en el término de cinco días- distintas acciones que se relacionan a las funciones del Asesor Letrado de la municipalidad, Daniel Villar.

Entre otras cosas, los ediles piden que el titular del Ejecutivo advierta si el Consejo de Seguridad «le ha propuesto a Ud. un proyecto de ordenanza para modificar el Código de Espectáculos Públicos en lo relacionado con la edad mínima para ingresar a boliches/espectáculos públicos en horario nocturno.

Por otra parte, solicitan que se explique si «ha ordenado la medida de restringir el ingreso de menores de 18 años a boliches/espectáculos públicos en horario nocturno. En caso afirmativo, comunique copia del instrumento administrativo correspondiente».

Por último, instan al intendente a ratificar las versiones periodísticas «brindadas por el Asesor Letrado de la municipalidad respecto al inicio de sumario administrativo interno, y apartamiento de sus funciones a los inspectores que cumplieron funciones la madrugada del domingo 8 de octubre de 2017 en el local bailable de la Av. Sarmiento. En caso afirmativo, informe número de expediente interno (…)», aclaran los tres puntos principales.

 

 

 

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba