El Intendente de la ciudad, Marcos Torres, junto a distintos funcionarios se reunieron con los vecinos de barrio Parque San Juan para lograr dar una solución al problema del tránsito en la zona.
«Tenemos pedida una pasarela, es una solicitud de los vecinos de barrio Residencial el crucero, además de una rotonda«, manifestó el Intendente.
Además señaló que se hicieron distintas gestiones el año pasado para realizar el desvío de tránsito pesado pero que todavía no se logró finalizar.
A sí mismo remarcó que el perdido de la pasarela está en curso. «La ruta no depende de nosotros, necesitamos autorización de Vialidad Provincial para poder colocar semáforos, loma de burros o reductores de velocidad. Entendemos que hasta que no haya una rotonda o algo que de mayor seguridad, va a ser imposible», agregó el Intendente
De esta manera agregó que se está trabajando para lograr reestructurar los ingresos del barrio y la colocación de un semáforo en la intersección de Malvinas Argentinas y Ruta 5.
«Nosotros nos comprometimos a realizar el cordón cuneta de la calle Celestina Agüero, son 800 metros, es el paso previo al pavimento«, comentó Torres a los vecinos del lugar.
El Intendente manifestó que el reclamo a vialidad ya fue emitido para poder colocar un semáforo en la zona o cualquier otro elemento que ayude a los vecinos a cruzar la ruta con seguridad.
«Pedimos que la gente use la colectora para ingresar al barrio. Vamos a avanzar con los semáforos esté o no la autorización. Hoy la calle Celestina Agüero es la prioridad, para que los vecinos ingresen al barrio», remarcó Marcos Torres.