Como cada vez eran más los equipos europeos que seguían bien de cerca a Cristian Pavón, Boca decidió blindar a su máxima estrella y le subió la cláusula de rescisión a 50 millones de euros. Sin embargo, el delantero continúa siendo codiciado y en las últimas horas fue noticia en uno de los principales diarios de Italia…
En su última portada, el periódico Corriere dello Sport publicó un supuesto interés de la Roma por Cristian. «La Roma tienta a Pavón», es el título de su última tapa. Además, cuenta que por la frustrada llegada de Malcom, quien pasó al Barcelona, Monchi, director deportivo del club, pidió la contratación del argentino.
Sin embargo, tuvieron un error. Publicaron que el club pagaría la cláusula de rescisión de «34 millones de euros», pero ahora es de 16 millones más luego de la actualización del contrato que Pavón firmó junto a Daniel Angelici en medio de la pretemporada.
Además, Fernando Hidalgo, su representante, negó esta versión. En su cuenta de Twitter (@HIDALGODEPORTES), subió la foto de la tapa con la siguiente frase: «No way» (De ninguna manera). ¿Fin de la novela?
Fuente: Olé