«Estamos contentas porque han respondido los negocios», comenta Claudia González, quien es una de las mujeres que lleva a cabo la cruzada solidaria de Trenzando Voluntades, de la Fundación Vanesa Durán. Aparte de cortar cabello y donarlo para hacer pelucas y beneficiar a mujeres con cáncer, este mes están realizando una colecta para regalarles una sonrisa a niños que padecen efermedades oncológicas.
«Varios negocios han hablado con Mariana Ludueña y le han ofrecido hasta ropa», comenta Claudia. Mariana Ludueña es, para aclarar, la mamá de Maité, la nena que comenzó la movida solidaria de cortarse el cabello para donarlo a pacientes con cáncer.
Lo recabado será donado a los niños del Hospital Santísima Trinidad. En el nosocomio festejarán el día del niño el 25 de agosto, ya que algunos pacientitos se van a festejar su día a sus casas, retornando al Hospital el lunes. La entrega de las donaciones estará a cargo de la Fundación Soles, a quienes las vecinas de Alta Gracia le acercan todo lo que les fue donado.
Comentarios: