El Depo es club de referencia que tiene la ciudad de Alta Gracia, la primera está luchando por ascender a la primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol, y tiene un grupo consolidado. Hace poco más de un mes, volvió la práctica del fútbol femenino, bajo la dirección técnica de Celeste Izabal y Roberto Verón.
Los profes pasaron por los micrófonos de RESUMEN DEPORTIVO de la 88.9, en el cual contaron como están viviendo esta nueva etapa de entrenamientos
“Hay muchas chicas que están jugando distintos torneos amateurs y están para mucho más, para jugar en clubes más grandes y creo que van a tener varias oportunidades. Si se acercan al Depo van a tener la oportunidad”. Comenzaba Celeste, quien además es fotógrafa, y retrata en cada partido a los jugadores “Merengues”.
Por su parte Roberto agregaba “Están todas motivadas y eso es muy bueno, las que están yendo ahora, por eso era el sueño nuestro rearmar a las Merenguitas, y estamos con todo el entusiasmo para poder competir a partir de año que viene”.
Hasta el momento el equipo cuenta con 15 jugadoras, la idea que tienen los entrenadores es ir sumando de a poco más chicas, para poder armar distintas categorías, y a partir del 2023 poder competir a nivel local y empezar a sumar experiencias a nivel provincial.
Los días de entrenamientos son martes y jueves a partir de las 20 horas.
Comentarios: