
Una mujer de unos 30 años aproximadamente fue detenida el pasado sábado luego de que increpara y golpeara a uno de los policías de la Brigada de Investigaciones a quien recriminó que hubieran aprehendido a su pareja.
Se trata de la esposa de uno de los detenidos por el robo a Joyería Allende, más precisamente el que se domicilia en barrio Parque Ituzaingó y tiene frondosos antecedentes.
La detenida fue imputada de lesiones leves calificadas por la fiscalía Nº II a cargo del doctor Alejandro Peralta Otonello.
El hecho
Cabe recordar que el robo sucedió el pasado viernes en el local ubicado en calle España al 200, a solo 150 metros de la Comisaría.
Algunas horas más tarde fueron detenidos dos de los responsables en el camino a 60 cuadras luego de una intensa persecución y tiroteo con la Policía. Cerca de las 22 hs, los restantes fueron apresados en Lozada. Es importante señalar que dos de los detenidos son oriundos de la provincia de Chubut (Mario Wenceslao Álvarez, con frondoso prontuario de robos y asaltos y otro delincuente de apellido González, que también tenía pedido de captura), por lo que el hecho tomó estado nacional.
Notas relacionadas:
Detuvieron a dos de los cuatro autores del robo a la joyería
Otros dos detenidos por el asalto a la joyería
Comentarios: