Sociedad

La peluquera solidaria entregó más de 200 juguetes a los niños en Navidad

Lucía Miranda se hizo conocida en los últimos tiempos por iniciar una campaña en la que cambiaba un corte de pelo por un juguete. Gracias a la difusión que alcanzó su iniciativa, el resultado de la colecta sobrepasó sus expectativas y la animó a continuar con la campaña para Reyes.

Este sábado 24 y domingo 25 de diciembre, entregó los juguetes recolectados en distintos merenderos de Alta Gracia y en el Hospital Arturo Illia. El sábado asistió primero al merendero de Barrio Cámara, donde la recibieron 17 niños. Después se dirigió al merendero “de Mary”, en barrio Parque Virrey, donde se hizo una pequeña fiesta de Navidad y dejó 50 juguetes. En tanto el domingo, fue hasta a Los Peques del Bordo, el merendero de Villa Oviedo, con 78 juguetes; y concluyó su recorrido en el Hospital Illia, donde había 7 bebés y 3 niños internados.

“Fue un éxito. Es impresionante ver a los chicos. Se te colgaban y te pedían y te pedían. Fue una experiencia única”, cuenta la mujer aún emocionada y manifiesta que además que la felicitaron tanto desde el hospital como en los lugares donde acercó las donaciones. “En el hospital estaban muy emocionados esperándome porque habían leído sobre la iniciativa en el diario”, agrega.

La estilista relata que la campaña fue un éxito absoluto ya que logró recaudar, alrededor de 200 juguetes, así como ropa y leche. Hubo gente que se acercó incluso desde Córdoba para contribuir y que directamente donaron sin pedir el corte de pelo a cambio.

Lucía quiere continuar con la campaña para Reyes y aspira a llegar a más merenderos de la ciudad. Para comunicarse con ella, los interesados pueden llamar al teléfono: 03547 – 154 68 825.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba