La Parada Sanguchera Móvil de Lele Cristóbal llegó a Córdoba

El creador y dueño de Café San Juan y uno de los grandes invitados de Peperina 2022, recorre Villa General Belgrano, Córdoba y Carlos Paz con sus famosos sándwiches ruteros.

Lele Cristóbal es uno de los chef más reconocido del país y desde hace dos décadas está al frente de Café San Juan, en el barrio porteño de San Telmo. Además extendió sus inquietudes y ganas de emprender desde lo gastronómico hacia otros locales, como La Cantina y La Vermutería.

Desde hace ya más de un año, en conjunto con Axion Energy, empezó un nuevo proyecto: las paradas sangucheras, espacios ubicados en distintas rutas del país, donde se pueden disfrutar sus propuestas y replantearse otro concepto de pausa de viaje, tanto turístico así como de trabajo.
Por supuesto, Lele combina los mejores fiambres con los productos en conserva que elabora junto a su equipo en el mismo Café San Juan.

Entre otras opciones, ofrece mortadela, queso cremoso y berenjenas en conserva; bondiola, queso sardo y tomate en conserva; salame, queso pategrás, pepinillos, mostaza y mayonesa; cantimpalo, queso provolone, ajíes en vinagre y mayonesa; jamón cocido, queso danbo y manteca y una opción “vegeta” que incluye queso crema, alcaparras, berenjenas en conserva y queso gouda.

Desde el lunes 16 y hasta el miércoles 18 los sanguches ruteros de Lele estarán en Córdoba en un formato Truck, con la Parada Sanguchera Móvil, una propuesta que apunta a acercar el furor de los sabores de Lele a nuestra Provincia en plena temporada turística.

Los podés probar:

Salir de la versión móvil