Semanas atrás el caso de Nahuel Bóveda, de 23 años, se conoció en toda la ciudad porque sus amigos lanzaron una rifa para ayudarlo a juntar el dinero que el joven necesita para una intervención quirúrgica; más precisamente un trasplante de válvula. El pasado 23 de diciembre la rifa llegó a su fin y en diálogo con RESUMEN, un miembro de «La Pandilla, Osito Villarreal, expresó: «El balance de la rifa es muy positivo».
«No pensamos que iba a tener tanta repercusión y todo fue un éxito. Ahora estamos a la espera de la intervención pero está todo encaminado» contó Osito, amigo cercano de Nahuel. Además, aseguró que están «muy contentos» con lo que lograron y estiman que se recolectó el 75% del dinero necesario para llevar adelante la operación.
Sobre Nahuel, Osito contó: «El estado de salud de Nahuel es muy buen. Estamos esperando el llamado para que confirmen la fecha en que se realizará la intervención». Además, no descartó una nueva acción solidaria en caso de que Nahuel necesite otra intervención.
Finalmente, agradeció a comercios, emprendedores y a la ciudadanía en general por el apoyo que les brindaron.
Recordemos que de esta campaña participaron Pablo Aimar, ex jugador de fútbol quien se sumó a hacer conocida la campaña en sus redes y además donó dinero. Y también Cristian Pavón, que difundió la campaña.
Comentarios: