Los choferes de AOITA están reclamando desde hace varias semanas el pago total de sus sueldos, ya que recibieron solo el 60% de los mismos desde que comenzó el aislamiento. La protesta en primer lugar se iba a realizar en la Terminal de Ómnibus de Córdoba pero la Justicia le puso el freno antes de que se desarrolle.
Entonces los trabajadores del transporte decidieron realizar una olla popular en la Terminal de Alta Gracia con el objetivo de reclamar nuevamente el pago total de sus salarios y que los choferes se lleven a sus hogares raciones de comida.
Esta mañana, cuando arribaron a la Terminal se encontraron con que al final no podrían hacer lo planeado, a pesar de tener el permiso del COE Regional N°8 y el apoyo del propio Intendente, según contó Pablo Miralles, delegado de Sarmiento al aire de la 88.9 fm.
Ya cerca del medio día los choferes decidieron realizar de todas formas la olla popular para ayudar a aquellos trabajadores que están pasando por un momento difícil por la falta de pago de sus salarios.